1. Inicio
  2. Acerca de JMA Aluminum
  3. Mantenimiento
Mantenimiento

Absolutamente todos los perfiles de extrusión de aluminio que se han ensamblado, necesitan guardarse en depósitos secos y ventilados. Para aquellos perfiles de aluminio que se han de depositar a la intemperie, verifique que el empaque exterior se encuentre totalmente retirado. En caso de que los productos se hayan expuesto a la lluvia o nieve, retire inmediatamente los empaques para que puedan secarse por completo.

Durante el proceso de instalación, se debe tener especial atención a los perfiles que están en contacto con los muros, ya que es necesario un tratamiento especial de superdicie para evitar que se contaminen con bases y ácidos potentes como los contenidos en morteros de cal y cemento. No se recomienda el uso de películas o envolturas granulosas de fácil descomposición para flejar o empacar los perfiles de aluminio ya que pueden producirse efectos de corrosión en la superficie.

Se recomienda limpiar los perfiles de extrusión de aluminio con un lienzo húmedo y agua, o bien, con una mezcla de agua jabonosa neutra al 5%. Se debe evitar a toda costa el uso de estopas de acero y solventes corrosivos como el xileno o acetona.