1. Inicio
  2. Perfil de la compañía
Acerca de JMA Aluminum
Guangdong JMA Aluminium Profile Factory (Group) Co. Ltd.

JMA es una de las empresas líderes en China en la industria de los perfiles de aluminio. ya que desde 1993 a la fecha se dedica exclusivamente a la producción de perfiles de aluminio, productos de múltiples aplicaciones en un amplio rango de industrias. Nuestra línea de productos incluye puertas y ventanas de aluminio para viviendas y zonas residenciales, sistemas muro-cortina para edificios comerciales y una gran variedad de perfiles de aluminio industriales.

Seis años más tarde, en 1999, recibimos los derechos de importación-exportación como empresa privada. Al cabo de considerar las demandas del mercado internacional, adquirimos el equipo de extrusión de aluminio 2000T con el que iniciamos de inmediato la producción en serie de perfiles y extrusiones de aluminio.

La calidad de la extrusión de aluminio se relaciona proporcionalmente con la calidad de los materiales utilizados (para este caso, aleación de aluminio en su mayoría), el equipo de extrusión y factores de gestión de la calidad durante el proceso completo de producción. En cuanto a materiales se refiere, obtenemos lingotes de aluminio de gran calidad de nuestro distribuidor de confianza con quien mantenemos relaciones comerciales confiables desde hace ya largo tiempo. Además de los procesos de inspección de calidad realizados por la empresa de nuestro distribuidor, nosotros también efectuamos nuestras propias pruebas de calidad de los lingotes de aluminio. Este doble proceso de inspección de materiales garantiza la seguridad y calidad impecables requeridas por el perfil de calidad de JMA.

Nuestros talleres de producción albergan los mejores equipos del mercado para la producción de extrusión de aluminio. El gran inventario de equipos industriales incluye 22 fundidoras para la producción de barras de aluminio, 51 máquinas de extrusión en total (4 equipos de extrusión de 3000-9000 toneladas y 47 equipos de extrusión de 600-2350 toneladas para tubos cuadrados con sección transversal máxima de 700 mm y para tubos redondos con sección transversal máxima de 500 mm), 5 líneas de producción verticales para anodización y electroforesis, 2 líneas de producción horizontales para anodización y electroforesis, 10 líneas de revestimiento de pintura en polvo traídas de Suiza e Italia.

  • Guangdong JMA Aluminium Profile Factory (Group) Co. Ltd.
  • Guangdong JMA Aluminium Profile Factory (Group) Co. Ltd.

JMA ha creado una sólida reputación en la producción de extrusiones de aluminio estructural. Su rica experiencia incluye, por mencionar algunos proyectos de gran escala, el Centro International de Comercio de Hong Kong, CMA Tower en Arabia Saudita, JP Tower y Sky Tower en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. De los 10 rascacielos más altos del mundo, los cuales superan los 480 metros de altura, JMA Group ha participado en la construcción de 5 de ellos. También es un hecho que JMA distribuye perfiles de aleación de aluminio para productores de equipos industriales en China y en el extranjero.

JMA suma a sus cualidades y rica experiencia, la gran ventaja logística en la adquisición de aluminio, pues China es líder en fabricación de aleación de aluminio a nivel mundial. Absolutamente todos los lingotes de aluminio se gestionan directamente con distribuidores confiables con quienes hemos mantenido relaciones comerciales duraderas. De esta forma aseguramos la cuota anual de producción de JMA que supera las 300,000 toneladas de perfiles de aluminio industriales. Nuestros perfiles de aluminio son altamente fiables en proyectos de muro cortina en rascacielos, puertas y ventanas personalizadas, así como piezas extrudidas de aluminio.