1. Inicio
  2. Capacidades
  3. Equipo de fabricación
Equipo de fabricación
    1. Equipo de fundición de aluminio
    2. Equipo de fundición de aluminio

      En nuestras instalaciones contamos con 21 líneas para la producción de barras de aluminio de gran formato. Estas líneas de producción de calidad internacionalmente reconocida pueden fabricar barras de fundición con un diámetro de 90-494mm.

    1. Fundición por moldeo
    2. Fundición por moldeo

      JMA cuenta con su propio departamento de diseño de moldes e instalaciones para su producción y mantenimiento. En este centro especializado se realiza el diseño de moldes, investigación y desarrollo mediante aplicaciones de software.

    1. Equipo de extrusión
    2. Equipo de extrusión

      En nuestras completas instalaciones de producción contamos con 50 equipos de extrusión diferentes, entre los que destacan 3 equipos de extrusión de 3,000-9,000t y 47 equipos de extrusión de 600-2350t.

    1. Equipo de anodización
    2. Equipo de anodización

      En JMA contamos con varias líneas de recubrimiento: 3 líneas verticales para anodizado, color y aplicación de recubrimiento por electroforesis de maras reconocidas internacionalmente. Asimismo, contamos con 2 líneas de producción horizontal.

    1. Equipo de recubrimiento de pintura en polvo
    2. Equipo de recubrimiento de pintura en polvo

      El uso de 3 líneas horizontales y 6 líneas verticales de recubrimiento de pintura en polvo garantizan un acabado perfecto en nuestra línea de productos. Estos equipos se importan de compañías líderes en Suiza, Alemania e Italia.

    1. Equipo de recubrimiento de fluorocarbono
    2. Equipo de recubrimiento de fluorocarbono

      En nuestros talleres de producción contamos con tres líneas verticales de producción para revestimiento de fluoro carbono, las cuales se encuentran equipadas con sistema de aspersión de la marca Ransburg.

    1. Equipo de aislamiento térmico
    2. Equipo de aislamiento térmico

      Entre toda nuestra gama de equipos, contamos con 8 líneas de producción de perfiles térmicamente aislantes de la marca Muller, y 2 líneas de relleno aislante traídas de los Estados Unidos, además de una línea de producción de acabado de fibra o grano de madera. Estos equipos son ahorradores de energía, se utilizan para aislamiento térmico...

    1. Equipo de pruebas
    2. Equipo de pruebas

      Nuestro centro de pruebas es una estación importante en nuestras instalaciones. Este centro alberga los equipos más avanzados del mercado mundial: equipos de pruebas de envejecimiento, máquinas de recubrimiento por pulverización, escáneres transversales, espectrómetros, etc.

    1. Equipo de embalaje y logística
    2. Equipo de embalaje y logística

      Las líneas de empaque o embalaje automáticas facilitan la distribución y almacenamiento de productos en bodega. Contamos con un equipo de almacenamiento automático, además de otros equipos logísticos que mejoran la calidad de embalaje y envío de nuestras mercancías.

    1. Bodega automática para productos terminados
    2. Bodega automática para productos terminados
¿Desea obtener más información?