1. Inicio
  2. Capacidades
  3. Equipo de diseño
Equipo de diseño

Ingeniero en jefe Yu Zhilong
Yu Zhilong es un ingeniero con gran experiencia en la fabricación de extrusiones de aluminio quien inició sus actividades profesionales en nuestra compañía JMA en 2003. A lo largo de 15 años se ha hecho cargo del equipo para desarrollar en conjunto una serie de sistemas de marcos de aluminio estructural. En total ha contribuido con 3 patentes y más de 40 patentes de modelo de utilidad.

Presentación del equipo de diseño
Nuestro grupo de diseño cuenta con 70 personas distribuidas en los departamentos de diseño de soluciones de moldes y fundición, y diseño de productos, respectivamente. Durante varios años de cooperación, la producción ha continuado sin el menos contratiempo.

Para la fabricación de productos personalizados, debemos considerar si los requerimientos de nuestros clientes y nuestras propias capacidades de producción pueden lograr la meta de producción, debido a que no todos los diseños que nos son enviados pueden llevarse a cabo.

Lo que tenemos que hacer, en primer término es realizar cambios en los dibujos de los diseños. Discutimos abiertamente con el cliente acerca de las aplicaciones de los productos, el lugar de aplicación y cómo serán instalados. Con base en la información recabada, nuestro equipo de ingenieros inicia la creación de nuevos dibujos. Durante el proceso de postventa, discutimos sobre las soluciones que tienen ligeras deficiencias.

En 2012 se requirieron perfiles de aluminio de gran escala 700 mm de longitud para la construcción de un aeropuerto en China. En aquel entonces, debido a la dificultad de fabricar perfiles con una longitud transversal, muchos fabricantes de perfiles en China era incapaces de llevar a cabo la producción. Después de muchas compañías consultadas, acudieron a JMA y nuestros diseñadores les ofrecieron como solución crear dos perfiles de 350mm y combinarlos. Finalmente, con una solución novedosa de ensamblaje, pudimos ofrecer a nuestro cliente, los perfiles de aluminio que necesitaban.

¿Desea obtener más información?