1. Inicio
  2. Acerca de JMA Aluminum
  3. Entrega
Entrega
Envío express

Esta modalidad de envío se limita a catálogos, muestras de producción, muestras de color que nuestros clientes nos exigen a menudo. Debido a nuestra duradera cooperación con firmas internacionales de envíos como DHL y TNT podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir precios accesibles y la entrega más rápida. Dependiendo de la compañía y políticas de servicio, puede optar por prepago o bien pagar al momento de la entrega.

Envío FCL

Nuestra ubicación geográfica nos permite realizar envíos desde las terminales internacionales de Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong. De acuerdo a las necesidades y ubicación del cliente, se pueden realizar envío en una de estas terminales internacionales o bien, transporte por tierra. No importa qué tan urgente sea el envío, es capaz de encontrar el medio y compañía más rápida para referencia del cliente.

¿Cómo lo logramos? Con base a la necesidad del tiempo de partida, los productos se ingresan al puerto Huangpu de Guangzhou, puerto Yantian de Shenzhen o al puerto Shekou. Al mismo tiempo, de acuerdo al puerto de destino, escogemos alguna compañía de envíos como MSK, MSC, COSCO, OOCL, etc. Así, garantizamos a nuestros clientes el ahorro en el envío. Asimismo, somo capaces de conseguir tiempos de despacho de envíos de lunes a domingo, garantizando el cumplimiento de fechas de envío estipulado en el contrato.

Envío LCL

Le damos la bienvenida a todas las órdenes LCL ya que mantenemos cooperación con algunas compañías de envíos que se dedican a esta modalidad de envío. Podemos despachar envíos desde las terminales internacionales de Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong a cualquier puerto o interior de cualquier lugar del mundo. Con base en las necesidades del cliente, nos haremos cargo del despacho para exportación, y dependiendo de las características del envío LCL, tomaremos las previsiones necesarias en cuando al embalaje y protección de los productos de manera que lleguen a usted de la forma más accesible y segura posible.