23 de julio del 2010, a las 09:54. FOSHAN DAILY en citygf.com
Noticia de citygf.com; reportero Zhao Lan y corresponsales Zen Ruiboand y Liu Shanpeng.

La Exposición Mundial de Shanghái fue uno de los lugares más concurridos ese verano. Los perfiles de aluminio hechos en Nanhai jugaron un rol muy importante en los proyectos de la Expo. Foshan Nanhai Aluminium Profile Association (NAPA) nos informó de que los perfiles de aluminio Dali se utilizaron para la construcción de oficinas y el pabellón de Argentina.

Varias empresas de perfiles de aluminio de Nanhai participaron en proyectos de pabellones de la Exposición Mundial de Shanghái. Dali, una ciudad del distrito de Nanhai, es una de las bases de producción de perfiles metálicos más importantes de China. Estos perfiles se han utilizado para realizar proyectos de construcción de oficinas, el pabellón de China, el Pabellón de Argentina y el pabellón de los Emiratos Árabes Unidos.

Gracias a la incorporación de tecnología respetuosa con el medio ambiente, JMA recibió el permiso para suministrar perfiles de aluminio para construcción de edificios, como las oficinas principales, el Pabellón de Argentina y el Pabellón de los Emiratos Árabes Unidos. La cantidad suministrada superó las 500t. He Jiajin, ingeniero jefe adjunto de JMA, afirmó que los perfiles de aluminio JMA son ideales para estos proyectos gracias a su eficiencia energética y resistencia a la rotura térmica.

En los últimos años, las empresas de perfiles de aluminio de la ciudad de Dali han invertido constantemente en tecnologías de investigación y desarrollo para conseguir una producción más limpia, ahorrar energía y reducir las emisiones a fin de conseguir un desarrollo continuo en un ambiente ecológico. Además, dedicamos más tiempo y energía en desarrollar productos de bajo consumo y sostenibles.

JMA se hizo cargo del proyecto principal del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular de China que es sobre la investigación y desarrollo de productos y materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente. El proyecto se terminó y fue inspeccionado para su aprobación. Nanhai ha ofrecido una nueva orientación en la industria de perfiles de aluminio extruido para que fuera más ecológica y eficiente.

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin