La versatilidad del aluminio hace que sea perfecto para la extrusión. En JMA Aluminium Profile Factory (Group) nos especializamos en el desarrollo, producción y distribución de perfiles de aluminio extrudido mecanizados, perfiles de aluminio extrudido industriales y perfiles de aluminio extrudido para la construcción. Proporcionamos una amplia variedad de puertas y ventanas de aluminio extrudido personalizadas. Nuestro catálogo está formado por perfiles de aluminio estándares, perfiles de aluminio extrudido para disipadores de calor, muros cortina de aluminio unificados, marcos de aluminio para sistemas de muros cortina y otros productos.

El Ministerio Nacional de Construcción nos ha nombrado fabricante nacional autorizado. Como unidad de revisión, rectificamos y modificamos estándares industriales. Hemos hecho una gran inversión en el desarrollo de perfiles para la automoción, perfiles para trenes de alta velocidad, perfiles para uso militar y aeroespacial, perfiles para barcos y perfiles de aluminio industriales para sistemas ferroviarios y operaciones extraterritoriales.

Nuestros productos ya han llamado la atención a clientes de más de 100 ciudades y provincias de China. Además, hemos exportado perfiles de aluminio extruido a más de 60 países diferentes. Nuestros perfiles de aluminio estándares se han utilizado para llevar a cabo proyectos de gran envergadura y edificios emblemáticos, como el Gran Salón del Pueblo, la Casa de Huéspedes de Diaoyutai, el Museo Militar de la Revolución del Pueblo de China, el edificio de CCTV, el Centro Internacional de Finanzas de Cantón, el Centro de Comercio Internacional de Hong Kong, el edificio federal de California, el edificio de correos de Tokio y el centro Tanjong Pagar. Los productos que ofrecemos son ideales para la producción de ventanas y puertas, muros cortina, rieles, disipadores de calor, paneles solares y encofrados.

Hemos participado en la redacción de aproximadamente 70 estándares industriales, internacionales y nacionales. Hemos recibido múltiples distinciones, como “producto famoso de China”, “marca famosa de China” y “Top 10 de marcas más influyentes de aluminio”. Fuimos una de las primeras empresas piloto de cuidado de marcas industriales, distinción designada por el Ministerio de la Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de la China. Promovemos la conservación de la energía a través de la integración de la tecnología de la información e industrialización. Contamos con el certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2008 y fuimos el primer fabricante chino de aluminio que implementó el Sistema de Gestión UKAS. Disponemos también del certificado de gestión medioambiental ISO14001:2004 y el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSAS18001:2001.

Hemos incorporado una perspectiva científica persistente en el desarrollo como guía subyacente para la transformación y actualización de la empresa. Contamos con una base de producción de 80.000m2 dividida en dos fábricas entre el polígono de metales no ferrosos Shi Shan en el distrito de Nanhai, la ciudad de Foshan y el área industrial Dali Fengchi. Contamos con equipos de prueba muy avanzados de los Estados Unidos de América, Alemania e Israel que nos permiten garantizar la calidad de los perfiles de aluminio extruido para disipadores y otros productos.

Nuestro taller está equipado con 21 líneas de fundición de última generación que destacan por su bajo nivel de emisiones y alto rendimiento energético. Cinco de estas líneas están en construcción y pronto entraran en funcionamiento. Estos equipos vanguardistas permiten fabricar barras de aleación de aluminio de diferentes grados y especificaciones. Además, disponemos de 50 líneas de extrusión estándares y una línea de extrusión jumbo 9.000 T en el Sur de China. Estas instalaciones nos permiten fabricar múltiples variedades de perfiles de aluminio de diferentes grados de las series 1 a 7xxx. Los tubos rectangulares pueden alcanzar un tamaño de hasta 700*100mm y los tubos redondos un diámetro de 500mm.

En JMA damos mucha importancia a los recursos humanos. Contamos con personal experto en las industrias de los químicos, electricidad, metalurgia, metales no ferrosos, ciencia de los materiales, ciencia medioambiental, diseño industrial e ingeniería metalúrgica. Las tecnologías que utilizamos han recibido el soporte del Centro de I+D de Ingeniería del Aluminio y la base postdoctoral para la innovación y experimentación.

Enviamos las plantillas, el catálogo de productos y muestras a través de empresas como DHL y TNT. Incorporamos un sistema de logística integrada que incluye los servicios de 3 puertos internacionales en las ciudades de Cantón, Shenzhen y Hong Kong. Esto nos permite cumplir con los plazos de entrega para que los clientes queden totalmente satisfechos. Cooperamos con empresas como MSK, MSC, COSCO y OOCL. Empaquetamos los pedidos voluminosos de forma totalmente segura.

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin