Participación en la feria de perfiles de aluminio del distrito de Nanhai para proyectos de los Juegos Olímpicos

La oficina central de proyectos Pekín 2008 y la Asociación de la Industria de Metales no Ferrosos de China financiaron la feria de materiales de muros cortina y perfiles de aluminio extruido para la construcción de China que se celebró en el distrito Nanhai de Foshan los días 24 y 25 de junio de 2012. En ella participaron 22 empresas de perfiles de aluminio para dar a conocer sus productos, equipo de diseño y construcción para los Juegos Olímpicos. Entre ellas, 8 empresas eran de Nanhai, Foshan.

Los Juegos Olímpicos requieren la construcción de centros de competición, centros de entrenamiento y otras instalaciones, como el Estadio Nacional, el Centro de Natación, la Villa Olímpica, la Villa para Periodistas, el Centro de Prensa y el Proyecto de la línea de metro para los Juegos Olímpicos. Estos proyectos requieren el uso de una gran cantidad de materiales sostenibles y los perfiles de aluminio extruido para construcción son la mejor solución.

Entre las 22 empresas recomendadas, 5 de ellas cuentan con el certificado de “marca famosa de China”. Tres empresas del distrito de Nanhai, además de JMA, figuran en la lista de marcas famosas. Nosotros participamos en proyectos especiales para conseguir unas Olimpiadas verdes. Esto fue una gran oportunidad para consolidar la imagen de la marca y mejorar el nivel de producción de perfiles de aluminio. El uso de perfiles de aluminio JMA en los proyectos de la Olimpiadas ha ayudado a que JMA se convirtiera en una marca internacional. Desde el año 2000, hemos ampliado nuestro negocio en el mercado de materiales de construcción en Pekín.

Tal y como dijo en una reunión el señor Kang Yi, expresidente de la Asociación de la Industria de Metales no Ferrosos de China, el distrito de Nanhai es el centro de producción de perfiles de aluminio más grande de China. Además, añadió que el distrito de Nanhai fue seleccionado para celebrar la feria más importante de la industria de perfiles de aluminio y que la calidad de los perfiles fabricados en China alcanza la de países occidentales. Algunos perfiles de aluminio de marcas famosas, entre los cuales los que provienen de Nanhai, han sido calificados para representar el nivel más alto de perfiles de aluminio para la construcción en China.

Algunas empresas de perfiles de aluminio de Nanhai incorporan tecnología y equipos de última generación para la producción. Actualmente, el 10% de las empresas cuenta con los equipos y las tecnologías principales de gama internacional; mientras que el 60% de las empresas se mantienen igual que en los años 90. Además, se ha formado una estructura industrial en la industria de perfiles de aluminio extruido de Nanhai, lo que incrementa la eficiencia de producción. Actualmente, las mejores 20 empresas de la industria de aluminio de Nanhai ofrecen aproximadamente un 50% de la producción total de la industria. Más de 60 empresas cuentan con el certificado de sistema de gestión de calidad ISO y otros.

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin