Servicios preventa
1. Seleccionamos los comerciantes más cualificados para las negociaciones comerciales con clientes internacionales.
2. Proporcionamos el catálogo, muestras de aluminio extruido y muestras de color para que el cliente confirme sus requisitos de procesamiento. Personalizamos el color en un margen de 3 a 5 días después de recibir la muestra de color del cliente.
3. Ofrecemos un servicio de Chat en línea para solventar las dudas técnicas de los clientes.
4. Una vez hemos recibido el dibujo o la plantilla, nuestro departamento tecnológico evalúa la viabilidad de producción y calcula el coste del molde. Además, proponemos el programa óptimo de acuerdo con el uso práctico, ahorrando un cierto coste a los clientes.
5. Contamos con un equipo profesional de diseño que te proporciona los planos de un molde en tan solo 1 o 2 días.
6. Nuestro comerciante preparará el contrato una vez el cliente haya confirmado los términos y las cotizaciones.

Prueba de montaje
1. Fabricamos un perfil de aluminio extruido de 300 mm con cada molde personalizado; de esta manera comprobamos que el tamaño y otros aspectos de montaje cumplen con los requisitos del cliente.
2. Una vez recibido el feedback sobre las diferencias de tamaño durante el montaje, tomamos nota de las especificaciones para producir un nuevo molde.
3. Después de la doble confirmación, empezaremos la producción en serie de los perfiles de aluminio.

Servicio postventa
1. Te proporcionamos la información necesaria sobre lo que hay y lo que no hay que hacer durante el transporte, almacenamiento, uso y mantenimiento de los perfiles de aluminio extruido.
2. Aceptamos el feedback de los clientes. Además, nuestro departamento de servicio al cliente realiza una encuesta telefónica o por escrito para evaluar la satisfacción de los clientes.
3. Solucionamos los problemas postventa con la mayor brevedad posible.
4. Estamos siempre a tu disposición.

Concepto de servicio
Una respuesta rápida, activa y eficiente a los problemas equivale a la satisfacción del cliente.

Servicio de garantía
Contamos con múltiples certificados que garantizan la alta calidad de nuestros productos. Durante el proceso de producción, cumplimos estrictamente con las normativas chinas e internacionales que especificamos en el contrato. Si los productos presentan problemas de calidad durante el periodo de garantía, los reemplazamos de forma gratuita.

Guía de montaje
Si necesita ayuda durante la instalación o el montaje, no dudes en contactar con nosotros por teléfono, fax o correo electrónico. En menos de 24 horas le ayudaremos a solucionar el problema a través de nuestro Chat o videoconferencia.

Sistemas de servicios
En JMA, cumplimos estrictamente con el sistema de gestión de calidad ISO9001. Incorporamos un sistema de inspección de calidad que nos permite localizar los problemas a tiempo. Además, el establecimiento de diferentes procedimientos y medidas de servicio postventa permiten garantizar una respuesta rápida a los problemas relacionados con nuestros productos y servicios.

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin