Envío urgente
El principal objetivo de este servicio es la entrega del catálogo, las muestras de productos y las muestras de colores a los clientes. En JMA, hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con diferentes compañías internacionales de transporte, como DHL y TNT. Por lo tanto, podemos ayudar al cliente a ahorrar en gastos de envío y a recibir las muestras en el menor tiempo posible.

Servicio de transporte FCL
Nuestra sede se ubica cerca las terminales internacionales de Cantón, Shenzhen y Hong Kong, lo que proporciona un sinfín de ventajas geográficas. Hemos incorporado el servicio de transporte terrestre con tráiler para organizar de forma flexible el envío a una de las tres terminales. Independientemente de la urgencia del pedido, en JMA te garantizamos puntualidad.

¿Cómo lo logramos? Dependiendo de la fecha de envío, enviamos los perfiles a través del puerto Huangpu de Cantón, el puerto Yantian de Shenzhen o el puerto de Shekou. Y según el puerto, utilizamos una empresa de transporte u otra, como MSK, MSC, COSCO y OOCL, etc. De este modo, ayudamos a los clientes a reducir los gastos de envío. Además, realizamos los envíos de lunes a domingo. Garantizamos que el tiempo de envío corresponde con lo estipulado en el contrato.

Servicio de transporte LCL
Aceptamos pedidos LCL. Cooperamos con diferentes empresas de transporte con experiencia en servicios LCL. Enviamos los productos desde las terminales de Cantón, Shenzhen y Hong Kong a los principales puertos y destinos. De acuerdo con las necesidades del cliente, nos hacemos responsables del permiso de exportación LCL. Dependiendo de las características de LCL, reforzaremos el empaquetado de los productos para conseguir su máxima protección. Nuestro objetivo es reducir al cliente los costes de envío.

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin