El centro de fabricación de moldes está equipado con equipos avanzados para el diseño y la producción de moldes, como 15 máquinas de mecanizado por descarga eléctrica por hilo CNC de baja velocidad (CNC WEDM-LS), 18 máquinas de mecanizado por descarga eléctrica por hilo CNC de alta velocidad (CNC WEDM-HS), 6 tornos CNC, 15 centros de mecanizado, 2 hornos de vacío para el tratamiento térmico y 37 máquinas de mecanizado por descarga eléctrica CNC, entre otros. La máquina CNC WEDM-LS alcanza una alta precisión según los requisitos de tamaño transversal, por lo que es ideal para la producción de perfiles de aluminio industriales. Gracias al uso de equipos de última generación, continuamos incrementando la eficiencia y precisión para garantizar una gran estabilidad de moldeo. Tenemos los suficientes recursos para dar con los productos que los clientes están buscando.

Hemos invitado diferentes ingenieros chinos e internacionales, incluyendo ingenieros de diseño de moldes de Japón y expertos en moldes de Taiwán. Estos ingenieros se dedican al diseño, producción y realización de pruebas de moldes de alta precisión para cumplir con los requisitos de los perfiles de aluminio extruido en diferentes industrias. Gracias a los equipos avanzados e ingenieros experimentados, este centro ofrece una capacidad anual de 30.000 moldes.

Actualmente, contamos con 16 líneas de fusión que garantizan una capacidad de producción de más de 300.000t de barras de aluminio. Las diferentes barras de aluminio tienen un diámetro que va de φ90mm a φ500mm. Fuimos la primera empresa que transformó el sistema de combustión tradicional en sistema de combustión con regeneración y almacenamiento de energía térmica. Este nuevo sistema destaca por su bajo consumo energético y ciclo de combustión corto lo que cumple con la normativa de ahorro energético. Además, reduce el coste de producción e incrementa la eficiencia. Incorporamos los procesos de homogeneización y fundición para conseguir una distribución proporcionada de los componentes de metal dentro de la barra de aluminio y mejorar la calidad de las barras de aluminio extruido, garantizando así un índice de éxito de los perfiles complejos y de alta precisión.

Contamos con cincuenta líneas de extrusión con máquinas de extrusión con un peso de 6000t a 9000t. Incorpora un equipo de tracción automática, temple al agua, enfriamiento por agua y termostato de alto rendimiento. Cada línea de producción puede producir diferentes tipos de perfiles para puertas y ventanas, muros cortina y perfiles industriales porosos.

Nuestra máquina de extrusión de 9000t puede fabricar tubos redondos de aluminio con un diámetro de hasta 500mm, tubos cuadrados de aluminio de 700×50mm y todo tipo de perfiles industriales con un diámetro de hasta 720mm. La capacidad de producción anual de perfiles para ventanas y puertas, muros cortina y perfiles industriales es de 300.000t. Los perfiles industriales complejos y de alta precisión se están convirtiendo gradualmente en los perfiles ideales para la producción de componentes de aleación en la industria de altas tecnologías.

Disponemos de cinco líneas de anodizado vertical y horizontal con una capacidad total de hasta 90.000 toneladas anuales. Tres de ellas se encargan de realizar el anodizado vertical y electroforesis y están diseñadas, fabricadas e instaladas por empresas japonesas. Gracias a la incorporación de la tecnología de pintura electrolítica y la tecnología de pintura electroforética HONNYLITE de Japón, las tres líneas de producción realizan el anodizado de perfiles de acuerdo con el estándar japonés JIS-8602.

El recubrimiento compuesto de electroforesis destaca por su gran dureza, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie y cubre 7,5 metros de perfiles de aluminio. La resistencia a la intemperie puede alcanzar los 10 años. Hemos desarrollado perfiles de aluminio en marfil y perfiles de electroforesis de extinción, lo que proporciona una tendencia elegante de perfiles de aluminio extruido.

Hemos importado cuatro líneas de recubrimiento PVDF de Ransburg (Japón). Una de ellas es de tipo vertical y las otras tres horizontales. La capacidad de producción anual es de 30.000t. Después del recubrimiento PVDF, el producto muestra un color uniforme y brillante, es resistente a erosiones debido al tiempo y no acumula suciedad. Además, el producto con recubrimiento PDVF es resistente a los rayos ultravioleta UA y UB. Actualmente, estas son las mejores líneas de producción de perfiles de aluminio extruido, ya que proporcionan una superficie y resistencia únicas.

Contamos con nueve líneas de recubrimiento en polvo para garantizar una capacidad de producción anual de 10.000 t. Hemos importado seis líneas verticales de Trevisan (Italia) y tres líneas horizontales de Gema (Suiza). Estas líneas son ideales para aplicar tratamientos superficiales, como el barnizado de grano de madera, recubrimiento en polvo y sellos de ventanas. La pulverización de polvo puede recubrir hasta 7,5 metros. De acuerdo con el estándar de calidad europeo, el polvo AkzoNobel es ideal para conseguir un producto brillante y con una gran adhesión, resistente a la lluvia ácida y álcali.

Importamos maquinaria de laminación de Suiza. Además, utilizamos ocho líneas de producción de Taylor Wind Alemania e Italia para aplicar una tira de barrera térmica hecha de nailon 6.6. Las dos otras líneas sirven para fabricar perfiles de aluminio con aislamiento de tipo inyección de cola.

Gracias a la alta resistencia mecánica, el buen aislamiento térmico y la alta resistencia a la corrosión, los perfiles de aluminio con sección de barrera térmica cumplen con los requisitos de coeficiente de suministro de calefacción sobre la construcción de partes exteriores de edificios. Por consiguiente, las puertas, ventanas y muros cortina destacan por su alto rendimiento, alta gama y respeto por el medio ambiente.

La línea de procesamiento posterior está equipada con todo tipo de equipos de última generación para la producción de ventanas y puertas de aluminio y el procesamiento posterior de los perfiles de aluminio extruido. Incorporamos múltiples centros de procesamiento CNC automáticos y máquinas herramienta CNC para serrar, perforar, punzonar, fresar y ensamblar.

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin