Perfiles de aluminio extruido para construcción

Actualmente, nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de perfiles de aluminio extruido para el sector de la construcción. En JMA, nos dedicamos a la producción de perfiles de aluminio para ventanas, puertas y muros cortina. También ofrecemos productos estándares, como tubos redondos de aluminio, tubos cuadrados de aluminio, ángulos de aluminio y barras planas de aluminio. Además, proporcionamos puertas y ventanas de aluminio de alta calidad para edificios residenciales y muros cortina para edificios comerciales. Nuestros productos han sido utilizados en los proyectos de construcción del Gran Salón del Pueblo, la Casa de Huéspedes de Diaoyutai, el Museo Militar de la Revolución del Pueblo de China, el edificio de CCTV, el Centro Internacional de Finanzas de Cantón, el Centro de Comercio Internacional de Hong Kong, el edificio de correos de Tokio, el Burj Khalifa, el edificio federal de California y otros.

    1. Perfiles estándar de aluminio extruido Los perfiles de aluminio extruido estándares pueden estar hechos de tubos de aluminio redondos, tubos de aluminio cuadrados, ángulos de aluminio, canales de aluminio, etc.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de perfiles de aluminio extruido. Hemos desarrollado más de 10.000 tipos de productos. Además de los productos estándares, personalizamos el tamaño de los perfiles para cumplir con los requisitos de los clientes. Desde la fundación de JMA en 1993, tenemos en mente el principio de "calidad ante todo". Para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, seleccionamos lingotes de aluminio puro (contenido de aluminio: superior a 99,7%) como materia prima y nunca mezclamos los desechos de aluminio.

Comentarios

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin