Perfiles de aluminio extruido industriales

En los últimos años, nos hemos especializado en el desarrollo de perfiles de aluminio extruido industriales. Contamos con la línea de producción a gran escala más grande del Sur de China, con una capacidad de 9.000t, que nos permite fabricar múltiples productos con distintas especificaciones. El diámetro máximo de los perfiles es de 720mm.

    1. Otros perfiles industriales Estos perfiles se utilizan en diferentes sectores, como plataformas marinas, depósitos, automóviles, construcción de barcos, trenes, defensa militar y telecomunicaciones.

Hemos invitado a ingenieros de Taiwán y Japón especializados en el diseño de moldes y extrusión para el desarrollo, producción y control de calidad de los perfiles de aluminio extruidos. Además, hemos invitado a técnicos con experiencia en varias materias, como metales no ferrosos, ingeniera metalúrgica, industria química, industria eléctrica, formación y corte de metales, ciencia e ingeniería de los materiales, ciencias medioambientales y diseño industrial y de ingeniería. Además, hemos establecido un centro I + D y una estación de trabajo postdoctoral para optimizar y actualizar los productos.

Nuestros productos se utilizan en diversos campos, como plataformas marítimas, contenedores, automóviles, buques, transporte ferroviario, industria militar, electro comunicaciones, etc. Además, hemos suministrado una gran cantidad de perfiles para trenes de alta velocidad.

Comentarios

JMA Aluminium Group:
Guangdong JMA Aluminium profile Factory (Group) CO. Ltd.
Foshan JMA Aluminium CO. Ltd.

Teléfono:
+86-757-85578551
+86-757-85558828
Fax: +86-757-85599322
+86-757-85550238
Correo electrónico:
sales@jma.cn
export@jma.cn
Jma-sales@hotmail.com
Persona de contacto: Dallas Lin